A Marcelo Ebrard, por lo visto, le sienta bien el estado de Puebla, durante su última visita a la entidad, se le vio hacer de todo. Desde recorrer Ciudad Modelo y conocer los nuevos proyectos de la armadora alemana, Audi, hasta ayudar a “cocinar” un mole.

El canciller visitó el complejo del Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel (CERHAN) y plantas armadoras de automóviles híbridos. Posteriormente, acudió a San Andrés Cholula a la “Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2022”; aquí, la clase política poblana se desvivió, todos querían una foto con Marcelo, alcaldes como Edmundo Tlatehui y Norma Layón; diputadas y diputados locales, como Nora Merino, Aurora Sierra, Jimmy Natale, entre otros.

No obstante, nuestro personaje se dio tiempo para otras actividades como la gastronomía y mostrar sus dotes de artista.

“Me pusieron a hacer mole en Puebla, gracias a Dolores y a las integrantes de la empresa Gurrumina”, escribió en sus redes sociales con una fotografía en donde se le puede ver con todo el equipo necesario para cumplir con los protocolos sanitarios del inmueble.

Posteriormente, se desplazó hasta “Talavera de la Reyna”, donde se animó a pintar con pinceles y colores antiguos sobre uno de los platos disponibles.

“Desde China al mundo islámico, de ahí a España y finalmente, de Cádiz a Puebla de Zaragoza. Así el viaje de la cerámica. Todos somos hermanos de una sola civilización: la humana”, escribió en su cuenta de Twitter.