Los militantes de Morena andan desatados. No hay quien los frene. Todos sueñan con ser “corcholatas”. Su fervor por la elección del 2024 los motiva a realizar diferentes actos propagandísticos y por ende adelantar el calendario electoral.
El mejor ejemplo es Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, quien en su afán de posicionarse en el imaginario colectivo y hacerse de la candidatura de Morena al gobierno de Veracruz, su equipo mandó a colocar una seri de espectaculares en la autopista México-Veracruz para promocionar su imagen.
A través de sus redes sociales, Lety Torres, directora General de Fauna Política, da cuenta de estos anuncios.
En el anunció se leen las siguientes líneas: “Gracias Rocío Nahle por hacer realidad la Refinería de Dos Bocas; uno de los grandes proyectos de la 4T”; estas son palabras son acompañadas por una foto de la funcionaria federal y de la obra en cuestión.
En días recientes, el panista Javier Lozano lamentó el actuar de los morenistas como Rocío Nahle y Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados; asimismo, puntualizó que los logros de los que se presume en la publicidad sobre la Refinería Olmeca Dos Bocas es una “vacilada”, puesto que está hecha con dinero de los ciudadanos
El poblano arrobó al Instituto Nacional Electoral, al intuir que se trata de actos anticipados de campaña y advirtió que seguirán denunciando.
“Cuando venga la sanción, no vayan a hacerse las víctimas y acusar a las autoridades electorales de ‘quererles coartar sus derechos políticos-electorales’”, señaló Lozano Alarcón.
En tanto, los espectaculares con la publicidad de las futuras “corcholatas” inundad las vialidades de los estados.














