La comunidad universitaria reconoce y valora el trabajo de la rectora Lilia Cedillo al frente de la máxima casa de estudios en el estado. Al finalizar su presentación del tercer Informe de Actividades, los universitarios corearon al unísono un par de palabras: “¡reelección, reelección!”   

Desde el Complejo Cultural Universitario, acompañada del gobernador Sergio Salomón Céspedes y del mandatario electo, Alejandro Armenta, así como del alcalde electo de Puebla capital, José Chedraui, la rectora presentó el resumen de actividades y logros de su tercer año de gestión.

La académica afirmó que ha trabajado con honestidad y consciente del compromiso que representa ser la primera rectora en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 

En su intervención, la doctora Cedillo destacó la construcción de Ciudad Universitaria 2; la cual no sacrificó recursos para la operatividad de la BUAP.

Además, destacó que, gracias a las finanzas sanas y transparentes, la institución ahorró 345 millones de pesos que redireccionaron a otros proyectos y actividades.

Igualmente, refirió que gracias al apoyo de toda la comunidad universitaria es que se han logrado grandes avances en materia de infraestructura educativa, en el desarrollo de trámites ágiles y en la consolidación de programas educativas.

“Solo con valor y trabajo es cómo le vamos a cumplir a la universidad”, refirió la rectora Lilia Cedillo, quien agradeció el respaldo del gobernador Sergio Salomón para hacer realidad CU2.