Con el objetivo de erradicar problemas por inundaciones en temporada de lluvias en la colonia Nuevo Paraíso, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui Budib, construirá un colector pluvial que permitirá el desahogo del flujo de agua con rapidez para evitar afectaciones a las viviendas.
Al realizar un recorrido con vecinas y vecinos en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, acompañado por el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, afirmó que su administración atenderá todas estas problemáticas que representan una urgencia en las colonias como la pavimentación, colectores pluviales e iluminación y reiteró su firme propósito de trabajar en unidad con la gente escuchándolos en todo momento.
“Poco a poco vamos a ir trabajando de la mano de la gente, de los ciudadanos y dar soluciones a los problemas”, expresó en respuesta al representante vecinal, Juan Morales, quien detalló la problemática a la que se enfrentan año con año por las inundaciones y riesgos porque el agua entra a sus casas dañando todos sus bienes.
Mientras tanto, el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura dio detalles del proyecto. Explicó que el colector contará con la instalación de rejillas para desahogar el flujo en los puntos más bajos de la zona donde las afectaciones son más graves por la acumulación de agua.
Finalmente, Juan Morales, en representación de las y los vecinos, reconoció el interés del presidente municipal y su equipo para atender la problemática, toda vez evidenció que viven en estas condiciones desde hace varios años sin atención.