“El poder de la educación es una realidad para cambiar vidas”, expuso el gobernador Sergio Salomón al reiterar el respaldo del Gobierno del Estado a las y los maestros poblanos, a quienes agradeció las acciones que realizan en favor de la sociedad.

Lo anterior lo expuso al participar en el evento Identidad y Pertenencia Sindical, organizado por el SNTE Sección 23, que incluyó la entrega de estímulos económicos y que fue presidido por el senador Alfonso Cepeda Salas, líder del gremio nacional.

“Este evento sea el espacio ideal para recordarnos el gran papel que ustedes realizan no únicamente en el sindicato, sino también en su esencia y en su origen que son las aulas, en cada comunidad de nuestro estado”, dijo.

En este marco, el mandatario estatal condenó nuevamente los actos de violencia que han sufrido algunos maestros en la entidad y advirtió que no se permitirán durante su gobierno.

Por último, Sergio Salomón convocó a las y los docentes poblanos a seguir inculcando valores, civismo y comunidad en las y los estudiantes.