Con el objetivo de construir vialidades seguras que permitan la movilidad adecuada de las familias poblanas, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, anunció la intervención con carpeta asfáltica de la calle 11 de Enero en la colonia Barranca Honda, proyecto que beneficiará a más de 280 habitantes de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
En su mensaje, el alcalde mencionó que tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial en zonas históricamente olvidadas, a través de programas de pavimentación, rehabilitación vial y bacheo.
“Contar con vialidades dignas es el compromiso de mi Gobierno. Estén seguras y seguros que trabajaremos intensamente con ustedes en materia de obra pública, seguridad, salud y con programas sociales que respondan a las necesidades de lo más importante de la capital, sus habitantes”, puntualizó.
En el acto, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, señaló que como parte de los trabajos de intervención se atenderán un total de mil 151 metros cuadrados con carpeta asfáltica, se realizarán labores de colocación de luminarias, banquetas con guía podotáctil para personas con discapacidad visual, guarniciones, señalamientos viales horizontales y verticales, entre otras acciones en una longitud de 228 metros.
“Como ha sido la instrucción del alcalde, estamos impulsado proyectos que contemplen vialidades integrales que permitan a niñas, niños, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad transitar por calles de forma segura”, subrayó.
El Gobierno de la Ciudad encabezado por el alcalde, Pepe Chedraui Budib, trabaja por vialidades seguras priorizando la atención de las diferentes colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales que integran la capital.