Con el objetivo de generar un proyecto integral e incluyente en materia de obra pública que permita brindar mejores condiciones de desarrollo para las familias poblanas, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, supervisó el Programa Anual de Infraestructura 2025.

En su mensaje, el edil señaló que para este año se busca consolidar la obra pública en la capital, a través de proyectos concretos que acerquen beneficios tangibles a las y los habitantes de las diferentes zonas de la ciudad.

“Estamos trabajando en un paquete de obra pública que nos va permitir construir, renovar y modernizar la infraestructura con la que cuenta la capital. Estoy convencido que responderemos con acciones muy claras a las necesidades de la ciudadanía, garantizando en todo momento un entorno sostenible, accesible y eficiente para las y los ciudadanos”, explicó.

Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que, como parte de este programa, se tiene contemplada la puesta en marcha de proyectos que mejoren la infraestructura vial, educativa e hidrosanitaria del municipio.

“Vamos a impulsar proyectos que nos permitan fortalecer la pavimentación, los mantenimientos viales, la mejora de espacios escolares y puntos inundables, el Programa Emergente de Bacheo, así como la imagen urbana del centro histórico, entre otras acciones”, aseveró.

El Gobierno de la Ciudad que encabeza el alcalde, Pepe Chedraui Budib refrenda su compromiso de diseñar planes y proyectos que respondan a las necesidades de las y los poblanos.