Con el propósito de fomentar la conservación del medio ambiente y promover la corresponsabilidad ciudadana ante el cambio climático, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres inició la "Jornada Adopta un Árbol" en el Parque Intermunicipal.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que este programa busca generar un impacto significativo en la concientización sobre el cuidado del entorno natural, promoviendo efectos positivos tanto para el municipio como para el planeta, mediante la colaboración conjunta entre ciudadanía y gobierno.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, Eduardo Martínez González, informó que, como parte de esta jornada, se donaron 630 ejemplares de árboles frutales, ornamentales y plantas aromáticas, sumándose a las donaciones realizadas en años anteriores.
El gobierno municipal reafirma su compromiso con la educación ambiental y la promoción de una cultura de sostenibilidad en San Andrés Cholula, fortaleciendo acciones a favor del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.