Con el propósito de atender de manera integral la incidencia delictiva en la región norte de Puebla, autoridades de los tres órdenes de gobierno, desplegaron operativos conjuntos este fin de semana en los municipios de Zacatlán, Chignahuapan y Ahuazotepec.
A través de estrategias reactivas y preventivas, se llevaron a cabo dispositivos de seguridad, tanto en zonas urbanas como rurales, con patrullajes aéreos y terrestres destinados a salvaguardar la integridad de la población.
Las acciones son coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y las policías municipales.
El objetivo de los operativos es fortalecer la prevención, disuasión del delito y reforzar la respuesta institucional ante cualquier amenaza a la seguridad ciudadana.
La administración que preside el mandatario Alejandro Armenta, mantiene como prioridad el bienestar de las y los poblanos, por lo que estas acciones serán permanentes.