El gobernador Alejandro Armenta informó que ya sostuvo reuniones de trabajo con presidentas y presidentes municipales de 14 de las 27 microrregiones en las que se divide el estado, a fin de establecer coordinación para la implementación de programas prioritarios para el gobierno como la seguridad, la obra comunitaria, así como temas de salud y educación.

El ejecutivo estatal detalló que estas reuniones permiten articular las tareas del Gobierno federal, estatal y municipal, para lograr objetivos concretos que generen bienestar a las familias, en sintonía con las directrices del humanismo mexicano, que impulsa el gobierno federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum.

Armenta agregó que también se coordinan con los ayuntamientos para impulsar las jornadas de limpieza en las entradas y salidas de la entidad, así como las acciones para la obra en materia educativa, que dignifique la estancia de las y los estudiantes en las escuelas.

El gobernador resaltó que estos trabajos coordinados permitirán que la población tenga mejores condiciones de  vida y oportunidades de desarrollo, como parte del modelo de bioética social en el que se basa su administración.