Durante la madrugada del sábado, dos elementos de la Policía de la Ciudad fueron agredidos por sujetos que viajaban en vehículos, mismos que realizaron detonaciones con armas de fuego en contra de dos uniformados municipales.
Desafortunadamente, dos policías de la ciudad perdieron la vida de manera inmediata, esto en la colonia Del Valle, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.
En su escape, el grupo armado incendio una tienda Oxxo, en Bosques de San Sebastián.
Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de la agresión contra dos elementos de la Policía de la Ciudad, se implementó un despliegue territorial en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.
Estas acciones se llevan a cabo en toda la zona norte de la ciudad de Puebla, para ubicar a los probables responsables de realizar detonaciones en contra de uniformados municipales, que desafortunadamente perdieron la vida en el lugar.
Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta condenó el cobarde ataque en el que dos policías municipales perdieron la vida mientras cumplían con su deber. 
'Expresamos nuestra más profunda solidaridad con sus familias, amigos y compañeros de corporación. No están solos y cuentan con todo nuestro respaldo en estos momentos tan difíciles", señaló.