El presidente municipal Mateo Hernández entregó la ampliación de la red de drenaje sanitario en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, beneficiando a más de 80 familias. Además, anunció que el gobernador Alejandro Armenta inaugurará en los próximos días la primera Casa Carmen Serdán en la entrada de esta junta auxiliar.
La obra, de 1 kilómetro de longitud, se realizó en 45 días e incluyó calles como la 11 Sur, 12 Poniente, 15 Poniente y 25 Poniente, con dicha obra el gobierno municipal reafirma el compromiso con el bienestar y desarrollo de las comunidades.
"La infraestructura básica es necesaria y la estaremos llevando a todas las comunidades. Un gobierno no puede caminar solo, se necesita de todos para hacer equipo y seguir avanzando", expresó Mateo Hernández.
Además, anunció que, en los próximos días, el gobernador del estado, Alejandro Armenta, estará inaugurando en la entrada de esta junta auxiliar la primera Casa Carmen Serdán del municipio, un espacio que reforzará el apoyo a las mujeres desde la visión de la Cuarta Transformación (4T).

Asimismo, resaltó las acciones realizadas en beneficio del campo, como la inversión de más de 7 millones de pesos en semilla mejorada, que permitirá fortalecer la producción agrícola en la región.
En el evento estuvieron presentes autoridades locales, entre ellas: Edgar Omar Gutiérrez López, edil de San Mateo Tlaixpan; Julio Martínez, edil de La Purísima de Hidalgo; Armando Zárate González, edil de Santa Rosa; Simeón López Maldonado, edil de Alseseca y representantes del Comité de Agua Potable y del Comité de Reforestación.

