Para celebrar el Día de la Niña y el Niño, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre junto con su esposa y presidenta del sistema municipal DIF, María del Pilar Tototzintle, encabezaron la "Caravana de la Niñez, Por Amor a Coronango", la cual se encargó de llevar un momento de alegría a quienes son el motor de la familia.

El edil reconoció a las niñas y niños de Coronango porque son quienes todos los días impulsan a papá y mamá a trabajar para que tengan una mejor calidad de vida y sean unas mejores personas.

Al asistir al Parque La Raza en Misiones de San Francisco, las juntas auxiliares de San Francisco Ocotlán, San Antonio Mihuacán y San Martín Zoquiapan, así como la cabecera de Coronango, Armando Aguirre  junto con colaboradores del DIF municipal e integrantes del Cabildo entregaron 5 mil juguetes. 

La "Caravana de la Niñez, Por Amor a Coronango" contó con show de payasos, juegos inflables, una demostración de box y la entrega de un obsequio en cada uno de los puntos recorridos, con el que niñas y niños podrán pasar un rato de esparcimiento.

Armando Aguirre felicitó a los padres de familia por trabajar todos los días para garantizar a sus hijas e hijos educación, una alimentación sana, salud y un entorno adecuado para su sano crecimiento y desarrollo.

En estos eventos acompañaron a la presidenta del DIF y al presidente municipal, la síndica municipal, Esther Pajarito Cortés; el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Tula Gutiérrez, así como regidoras y regidores y directores de las diferentes áreas.