Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles y espacios públicos del municipio, la presidenta, Lupita Cuautle Torres encabezó la entrega de las obras de ampliación de drenaje sanitario y de la red eléctrica en diversas calles de la localidad de San Antonio Cacalotepec.

En su mensaje, la edil destacó que estas acciones reflejan el compromiso de su administración con un gobierno cercano, transparente y orientado al bienestar social, al atender las necesidades de la población y garantizar una infraestructura digna para cada habitante de San Andrés Cholula.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas informó que la ampliación del drenaje sanitario comprendió más de mil 300 metros lineales de tubería con 64 descargas domiciliarias y 29 pozos de visita.

En cuanto a la red eléctrica, la obra incluyó más de 1,800 metros lineales, la instalación de 29 postes, 26 luminarias y 10 transformadores, iluminando las calles Antiguo Camino a Santa Clara Ocoyucan y calle Bocito.

Con esas acciones, el Gobierno Municipal fortalece la infraestructura básica y mejora la calidad de vida de las familias, reafirmando su propósito de segur un municipio ordenado, seguro y con servicios de primer nivel.