Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, llevó a cabo la segunda entrega del programa “Cambiando Vidas con Aparatos Auditivos”, beneficiando a 101 personas con discapacidad auditiva, en un acto realizado en el Auditorio Municipal.

Durante el evento, la alcaldesa, destacó que este programa refleja el compromiso de su administración por impulsar una sociedad más inclusiva, empática y solidaria, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con las y los sanandreseños que enfrentan alguna discapacidad auditiva. Estos aparatos no solo ayudan a escuchar mejor, sino que abren la puerta a nuevas oportunidades y una vida con mayor autonomía y confianza”, expresó.

Por su parte, Aurora Tlatehui Cuautle, directora general del Sistema Municipal DIF, señaló que gracias a esta acción se fortalece la política de bienestar e inclusión social, al atender una necesidad que impacta directamente en la salud y en la comunicación de las familias beneficiadas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la inclusión y el bienestar social, demostrando que un gobierno empático transforma vidas y construye un municipio más humano y solidario.