Los motores rugieron en la firma de autógrafos de los pilotos y exhibición de autos de la Nascar México Series, en la que las y los poblanos pudieron convivir y fotografiarse con ellos, para vivir desde ahora la emoción del automovilismo.
Los 20 pilotos de las diferentes escuderías se presentaron en el estacionamiento del Parque Juárez para recibir a las y los aficionados al deporte motor, tal y como se preparan para conducir en la pista, y con ánimo posaron y conversaron con los asistentes.
Además, los pilotos y sus equipos alegraron la tarde con música, dinámicas y el encendido de motores que coronaron con la entrega de boletos para la Final, que tendrá lugar el próximo domingo 09 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, en el autódromo Miguel E. Abed, y es parte de la celebración que preparó el alcalde Pepe Chedraui Budib, para que las y los poblanos disfruten de este espectáculo.
La asistencia de los equipos que participaron en la firma de autógrafos y estarán en la Final, es una estrategia de promoción turística y activación económica de la ciudad de Puebla, pues se prevé que los mil 200 hombres y mujeres de staff, así como patrocinadores generan una ocupación de mil 600 cuartos de hotel, la llegada de hasta cinco mil visitantes y turistas, una derrame económica de cerca de 14 millones de pesos y la difusión de los atractivos de la ciudad de Puebla hasta en 70 millones de hogares en 17 países en los que se transmitirá.











