Con el objetivo de fortalecer la salud física y emocional de quienes día a día trabajan por las familias poblanas, el Voluntariado de la Secretaría de Bienestar, encabezado por Daniela Pacheco García, realizó la Jornada Bienestar 360°, una iniciativa dedicada a cuidar la salud integral de las y los trabajadores de la dependencia.
Durante esta jornada se ofrecieron servicios gratuitos de consulta médica general, odontología, oftalmología, ultrasonido, cosmetología y vacunación, entre otros, que reafirman el compromiso de brindar atención preventiva y accesible a todo el personal.
La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez celebró que estas acciones reflejen la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Alejandro Armenta, quienes promueven políticas públicas que colocan a las personas en el centro de la transformación.
Además, la titular de la dependencia subrayó que está preocupada y ocupada por la familia Bienestar, por lo que se proyecta realizar esta jornada de manera mensual, abierta a los familiares del personal para fortalecer el sentido de comunidad y cuidado mutuo dentro de la institución.
Porque lo que se ama se cuida, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de trabajar Por Amor a Puebla con el enfoque de Pensar en Grande.











