Con la participación de ocho instituciones educativas y personal del Ayuntamiento, DIF y de la Comisaría de Seguridad de Coronango, el presidente municipal, Armando Aguirre encabezó el desfile cívico para conmemorar el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana.
En la explanada principal, acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde rindió honores a la bandera y recordó a quienes iniciaron con esta lucha social en 1910.
Señaló que Puebla es un punto de referencia en la historia de México con la resistencia que mostraron los hermanos Aquiles, Carmen y Máximo Serdán el 18 de noviembre de 1910, motivo que muestra el orgullo y coraje para luchar por la democracia.
El desfile contó con la participación de la comunidad académica y estudiantil de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC’s) de Coronango, Coapilco y Nueva Generación; de las primarias Hermanos Serdán, Miguel Hidalgo y Rómulo Sánchez, así como la Secundaria Técnica 45 y el Bachillerato General Vicente Suárez.













