Mejorar la infraestructura de Coronango ayuda a incrementar la calidad y bienestar de la población, afirmó el presidente municipal, Armando Aguirre al inaugurar la pavimentación con adoquín de la calle 16 de septiembre.
Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Tototzintle Tepanecatl, el alcalde destacó que esta obra es parte de 30 proyectos emprendidos durante este año, los cuales se llevaron a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), que implicó una bolsa superior a los 60 millones de pesos.
Destacó que esta obra tiene un beneficio directo para 400 habitantes y de manera indirecta para 14 mil 859 habitantes; la inversión ascendió a 2 millones 933 mil 369 pesos.
El alcalde indicó que esta obra significa que las y los vecinos de la calle 16 de septiembre, ubicada en la cabecera municipal, cuenten accesos dignos a sus hogares y una movilidad más segura.
Asimismo, recordó que los resultados no solo deben considerarse como un logro del gobierno, sino como una muestra de que la coordinación entre la población y quienes están al frente de la administración pública impacta en el bienestar de los habitantes de Coronango.
A la inauguración de obra asistieron la síndico municipal, Esther Pajarito Cortés; el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Tula Gutiérrez; las regidoras Anayeli Terrazas Juárez, María Belén Méndez Camargo, Fidelia Flores Azcatl, Maricela Tlamani Tehutle; el regidor Roberto Portugal Rosales y el director de Obra Pública, Sergio Robles Sarmiento.











