Con el propósito de ofrecer espacios de sana convivencia que fortalezcan el bienestar emocional de las familias sanandreseñas en esta temporada decembrina, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, ha comenzado los Encendidos de Árboles Navideños en San Andrés Cholula.
Durante el primer evento, la edil destacó que la iluminación del Árbol de Navidad es de las actividades más significativas para su administración, ya que es una muestra del afecto y la emotividad que produce compartir estos momentos con todas las familias.
La jornada de encendidos comenzó en estas semana, siendo el primero en San Rafael Comac, posteriormente en San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec, en la inspectoría Lázaro Cárdenas, en la Delegación Atlixcáyotl y en las instalaciones del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
En este último, Cuautle Torres destacó que el SMDIF es la casa de todas y todos, es una de las instancias más nobles de su administración, brindando asistencia social a cada persona que lo requiere. Asimismo, les deseo unas felices fiestas y les invitó a la gran posada del próximo 17 de diciembre en el Parque Intermunicipal donde habrá muchas sorpresas, una cartelera musical y el espíritu navideño característico de San Andrés Cholula.
En cada convivio se presentan actividades artísticas, se proporcionan alimentos y el tradicional ponche de frutas que han podido disfrutar cerca de 10 mil asistentes en estos primeros encendidos. La próxima semana continuarán las actividades navideñas en el resto de las comunidades sanandreseñas.
Con estas acciones, el Gobierno Musical preserva las costumbres y promueve actividades que refuercen la identidad local y el tejido social de la temporada.











