Con una inversión de 2 millones 903 mil 433 pesos, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre inició con la entrega de 160 calentadores solares para mejorar la condición de vida de las familias.
Estos apoyos significan un beneficio directo para 160 familias y de manera indirecta impactarán de manera positiva a 640 personas.
Los recursos destinados a la adquisición de los calentadores solares corresponden al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal (FAISMUN), del ejercicio fiscal 2025.
Sobre la entrega de los equipos, el presidente municipal señaló que uno de los objetivos es promover el uso de energías limpias y reducir el consumo de gas L.P., situación que ayudará a la economía de las familias.
En la entrega de calentadores solares estuvieron presentes la síndico municipal, Esther Pajarito Cortés; el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Tula Gutiérrez; el director de Obra Pública, Sergio Robles Sarmiento. Así como las regidoras Fidelia Flores Azcatl y María










