Resultado del trabajo permanente y la mejora continua, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) de la Secretaría de Salud cumplió de manera satisfactoria con la norma ISO 9001:2015, una certificación internacional que avala la calidad, eficiencia y mejora continua de sus procesos.

Con este logro, la DPRIS mantiene la acreditación otorgada por el Instituto Mexicano de Estandarización y Evaluación de la Conformidad (IMEEC), lo que refrenda su compromiso con la implementación de estándares internacionales en la planeación, operación y evaluación de sus procedimientos.

En este contexto, el cumplimiento de la norma ISO 9001:2015 garantiza la protección contra riesgos sanitarios para la población del estado de Puebla, mediante acciones orientadas a salvaguardar la salud pública, fortalecer la vigilancia sanitaria y asegurar procesos transparentes y eficientes.

Con estas acciones y Por Amor a Puebla, el gobierno que encabeza Alejandro Armenta, reafirma su compromiso de fortalecer las instituciones de salud, con prioridad en la prevención, la calidad en los servicios y la protección de la salud de las y los poblanos.