Con una inversión de 4 millones 523 mil 395 pesos, el presidente municipal, Armando Aguirre entregó tres obras en beneficio de los habitantes de Coronango y la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
De las obras, dos consistieron en la construcción de la red de drenajes sanitarios, mientras que la tercera correspondió a la rehabilitación de la Biblioteca Municipal de Coronango.
La rehabilitación de la Biblioteca Municipal representó una inversión de 3 millones 154 mil 209 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2025.
De esta obra, el presidente municipal precisó que no se trata solo de un edificio, sino de un lugar en el quienes lo visten tengan un espacio para aprender, soñar y convivir.
Además, destacó que este proyecto implicó la dignificación del espacio para las y los trabajadores que desarrollan sus actividades en beneficio de la población.
La rehabilitación también implicó la remodelación del albergue y que el personal de la Coordinación de Ambulancias y Servicios Médicos cuente con un dormitorio, regaderas y consultorio.
Otros trabajos realizados fueron la rehabilitación de pintura, revisión y reparación de la conexión de electricidad, impermeabilización, cambio de piso, mantenimiento de puertas, cancelería, así como colocación de un calentador solar y una techumbre, entre otras labores.
Sobre la construcción de la red de drenaje sanitario, el alcalde indicó que la administración que encabeza atendió la petición de las familias para contar con condiciones sanitarias adecuadas.
En el caso de la red de drenaje sanitario de la privada Fausto Ortega, de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, alcanzó una inversión de 679 mil 996.83 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2025.

La obra consistió en la instalación de 263.60 metros de línea de drenaje, la construcción de tres pozos de visita, construcción de 15 descargas domiciliarias y de 15 registro sanitarios. Este proyecto beneficia de manera directa a 75 familias.
Finalmente, de la red de drenaje de la privada Progreso, de la cabecera municipal, el beneficio es para más de 100 familias y la inversión ascendió a 689 mil 189.49 pesos.











