La presidenta municipal Lupita Cuautle, sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades auxiliares, con el propósito de fortalecer la coordinación y el trabajo conjunto en beneficio del municipio.

En ese sentido, la edil sanandreseña reiteró su compromiso de mantener un diálogo permanente y cercano con las y los representantes auxiliares, a fin de atender de manera oportuna las necesidades de la población y continuar trabajando de forma coordinada por el desarrollo del municipio.

Durante el encuentro, se abordaron temas prioritarios para las comunidades  en materia de obra pública bienestar social y seguridad, así como estrategias para mejorar la atención ciudadana y dar seguimiento a las acciones que se realizan desde las distintas áreas del gobierno municipal.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo la gobernabilidad, el diálogo permanente y la suma de esfuerzos para impulsar el bienestar y el desarrollo en todas las comunidades del municipio.