Generar condiciones que briden seguridad sanitaria a las y los habitantes es una prioridad en Coronango, afirmó el presidente municipal Armando Aguirre al entregar la rehabilitación del drenaje sanitario entres las calles Mirador y Maravillas.
El proyecto realizado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán representó una inversión de un millón 207 mil 261 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), 2025.
Ante las y los vecinos de la zona, el presidente municipal precisó que la rehabilitación del drenaje sanitario permitirá la recolección adecuada de las aguas residuales.
A la par, destacó que las obras emprendidas durante 2025 atienden las necesidades de la población, lo que demuestra que cuando el gobierno y la población suman esfuerzos y mantienen un diálogo se logran avances.

En la entrega de la rehabilitación del drenaje estuvieron presente el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Tula Gutiérrez; la síndico municipal, Esther Pajarito Cortés; las regidoras Anayeli Terrazas Juárez, Fidelia Flores Azcatl y María Belén Méndez Camargo.
Así como los regidores Roberto Portugal Rosales y Roberto Hernández Robles; el director de Obra, Sergio Robles Sarmiento; el coordinador de Gobernabilidad y Política, Juan Giles Carmona, y el director de Gobernación, Rubén Torres Cuautle.











