Tras un reporte recibido a través de los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal de Coronango se trasladaron a la intersección de las calles Reforma y Libertad, en el Barrio de Analco, ante el reporte de una persona lesionada al parecer por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al sitio, los efectivos confirmaron el hallazgo y solicitaron la intervención de la Coordinación de Ambulancias y Servicios Médicos Municipales. Tras la valoración médica, se confirmó que el masculino, de aproximadamente 29 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

En estricto apego a los protocolos, la zona fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), autoridad que se encargará del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones correspondientes para localizar al o los responsables.

De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, los presuntos agresores huyeron a bordo de una motocicleta tras realizar el ataque directo.

La Comisaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de coadyuvar con la autoridad ministerial para el esclarecimiento de los hechos. Asimismo, se informa que se han intensificado los patrullajes de vigilancia y prevención en la zona para garantizar la tranquilidad de las y los vecinos.