La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, señaló que el Programa de Obra Comunitaria brinda atención integral a las necesidades de la población, colocando en el centro la participación de la ciudadanía para definir, organizar y ejecutar las acciones que requieren sus comunidades.
Laura Artemisa García destacó que este esquema cumple con la encomienda del gobernador Alejandro Armenta de recorrer el territorio poblano para escuchar de manera directa a la gente y consolidar soluciones reales, que impacten en la calidad de vida de las familias poblanas.
"Estamos haciendo más territorio y menos escritorio, con cercanía a la gente. Lo más importante es que está participando en acciones que esperaron por años", destacó.
Asimismo, Laura Artemisa García subrayó que los programas sociales continuarán fortaleciéndose para atender de fondo las necesidades de la gente, en coordinación con la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta, sumando esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno para garantizar bienestar y desarrollo con justicia social.











