Reza el dicho, soñar no cuesta nada. En esta ocasión, la senadora Lily Téllez se envalentonó y se destapó para competir por la presidencia de la Republica. No se ría, es en serio.
La otrora periodista aprovechó el Space organizado por Sociedad Civil México (@SocCivilMx) para autopromocionarse, así como lo lee, y dio a conocer sus intenciones de aparecer en la boleta enarbolando la candidatura de los partidos opositores a Morena.
Incluso, fue más allá y se ufanó de ser invencible.
Ante poco más de 7 mil escuchas, palabras más, palabras menos, la senadora Téllez dijo: Por supuesto que me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum, sí es que fuera la candidata. Hay que entrarle y no me puedo hacer a un lado”.
Recordemos, Lily Téllez llegó al Senado gracias Morena; sin embargo, hizo su berrinche y se refugió en los brazos de la bancada panista. Ahora es una de las principales críticas de la 4T.
Incluso, demandó al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, por la estrategia que se implementó para el manejo de la pandemia.
Durante el Space en cuestión, la senadora agarró monte y se pavoneó, repitió el discurso anti AMLO, prometió encarcelar al inquilino de Palacio Nacional y su “pandilla”.
Además, presumió ser una de las legisladoras que “realmente trabaja para el bienestar del país”.
El 2024 aún está lejos; sin embargo, la arena política está que arde.