Erika Díaz es publicista, presidenta del Movimiento Nacional Taxista y líder del Consejo Taxista; sin embargo, su sueño, al parecer, fue ser modelo y así embelesar a sus seguidores.
Para muestra, su cuenta de Twitter e Instagram; ahí postea fotos en donde resalta su garboso cuerpo y acompaña la imagen con una frase, un dicho o freses trilladas, kitsch o cursis, como el siguiente post:
La foto que acompaña la publicación, por lo regular, es muy sugerente, eso sí, nada elegante. Siempre con vestidos y blusas ajustadas; los labios frondosos no pueden faltar; bien peinada. La mayoría de las respuestas a sus posts son de hombres, quienes gozan de la imagen, no duden que lleguen a fantasear, siempre mandan besos, flores y buenos deseos, a la espera de una respuesta “vía mensaje directo”; ilusos.
Se dice ser una “Mujer de Fuego” y una feminista. No obstante, tiene más publicaciones con fotos de ella modelando, de acuerdo a la ocasión, Día del Amor y la Amistad, Día de Muertos, el 12 de diciembre, el Día Naranja, sus vacaciones, navidad, año nuevo, por citar algunos ejemplos.
Pero es poca la información que comparte con sus seguidores como líder de los taxistas, son contados los posts sobre sus actividades, el glamour, a su estilo, es lo primordial.