En el marco de la discusión del dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público que reforma diversas disposiciones de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, diputadas y diputados fijaron postura.
Sin embargo, un poblano, para ser más preciso, un originario de Acatzingo, escudero del senador Alejandro Armenta, hizo un perro oso y dejó en claro que a los actores políticos de este estado no se les da la lectura.
Seguro de sí mismo, Raymundo Atanacio subió a la tribuna de San Lázaro para leer su postura sobre la Ley de Disciplina Financiera, peroooo, nadie entendió lo que quiso decir.
Posteriormente, a través de un comunicado de la Cámara de Diputados, se supo que quiso expresar y que su voto sería a favor, “puesto que el dictamen plantea dar certeza jurídica en el destino y aplicación de los recursos obtenidos mediante la deuda pública”.
Por un momento, los espectadores del Canal del Congreso pensaron, Liz Vilchis ya hizo escuela y sus paisanos no le fallan.
En fin.