Lilly Téllez no se anda con rodeos y el 2024 pasa por su mente.

En el pasado quedó Morena. Su adicción al movimiento de la cuarta transformación es un capítulo cerrado.

Ahora va en contra de dicho movimiento y para alcanzar su objetivo y encontrar cobijo en sus acciones, la senadora decidió afiliarse a las filas del Partido Acción Nacional.

“En equipo, trabajaremos para ser la mejor alternativa, defenderemos nuestros valores y construiremos un mejor México para todas y todos”, escribió en sus redes sociales.

Incluso, se comprometió con los ideales cimentados por Manuel Gómez Morín.

“Cierro filas con el PAN y me uno al equipo con todas las de la ley. Con el ejemplo y palabras de Don Manuel Gómez Morín, me declaro lista para mover almas y lograr una vida mejor y más digna para todos”.

Por su parte, el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés, le dio la bienvenida “Me da mucho gusto tu decisión de afiliarte al Partido Acción Nacional. Reconozco tu trabajo, tu compromiso con nuestros ideales y sé que juntos vamos a seguir defendiendo a México”.

Recordemos.

Téllez llegó al Senado de la República de la mano del Movimiento de Regeneración Nacional, pero renunció al partido en abril de 2020, para luego incorporarse al Grupo Parlamentario del PAN. Ahora, se une oficialmente a las filas del partido de derecha.