A Eduardo Alcántara le entró la nostalgia y aprovechó sus redes sociales para compartir con 11 seguidores, si, como lo lee, once, sus travesías juveniles.
En 4 minutos, el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado recorrió parte de la calle 5 de Mayo para dar fe, a través de su cuenta de Instagram, los cambios que ha sufrido esta parte del Centro Histórico.
Mientras caminaba con dirección al primer cuadro de la ciudad, no dudó en señalar algunas novedades que tiene esta calle, como las esculturas y la creación de un espacio público para los poblanos.
“Se disfruta esta calle para caminar, y hay cosas que son tradición…es muy agradable ver cómo se disfruta esta calle, hay que apropiarse de los espacios públicos, ganarse la ciudad y el corredor turístico, los invito a caminar, a tener un poco de remembranza”, dice en el clip en cuestión.
De igual manera, recordó los comercios que estaban en ese entonces como “Casa Dember”, Café Aguirre o Rodoreda, esta última, dijo, era el “Liverpool” de los poblanos en esa época.
Otros lugares que también recordó visitar cuando era más joven era el “Puerto de Veracruz, Dember, la Nueva España; o Woolworth para comprar tarjetas navideñas o para una pareja.