Houston, ahora sí, lo perdimos.
Quien no quita el dedo del renglón es el senador Ricardo Monreal, quien aspira a ser el abanderado de la Cuarta Transformación en la elección Presidencial del 2024.
El coordinador de Movimiento Regeneración Nacional en el Senado de la República, presentó su libro titulado “Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen”, en San Luis Potosí, y aseguró que es la mejor propuesta para suceder al actual jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.
No conforme con dicha declaración, nuestro personaje hizo toda una oda a su trayectoria política, recordó sus orígenes humildes, de su trabajo en la escena política.
“Sin halago de boca propia, porque esto es vituperio, pero estoy preparado, tengo experiencia acumulada, tengo 45 años en el servicio público, provengo de una familia humilde, 14 hermanos, he sido producto de la cultura del esfuerzo y creo que soy el mejor para suceder al presidente López Obrador”, sentenció el ex militante del PRI y del Sol Azteca.
Ya envalentonado y con un público ávido de escuchar más proezas, el zacatecano se ufanó de ser el único capaz de vencer a todos los contendientes, ya que se encuentra preparado, lúcido y con buena salud para enfrentar los obstáculos que le pongan.
“A todos, les puedo ganar a todos, Lo digo sin falsas modestias, estoy preparado, estoy con mi plena lucidez, al cien por ciento y con plena salud para enfrentar los retos, los desafíos del México Moreno”, manifestó.
Recordemos.
Ricardo Monreal sueña estar en las boletas de las elecciones presidenciales de 2024.