El gobernador Sergio Salomón, desde el púlpito del Salón de Tesorería, en Palacio Nacional, deseó una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Puebla está siempre pendiente de su salud, tenemos presidente para mucho rato; ojalá pueda estar en la conmemoración del 5 de Mayo”, dijo.
Incluso, dejó en claro que muchos actores políticos quisieran tener la energía, convicción y congruencia del hijo predilecto de Macuspana. “Le deseamos mucha salud”, insistió.
Posteriormente, desde este escenario, el oriundo de Tepeaca invitó a los ciudadanos de diferentes entidades del país a visitar la Feria de Puebla 2023, así como asistir al Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo.
Ante la mirada atenta del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el mandatario comentó que Puebla brinda diferentes atractivos para que visitantes y turistas disfruten de una estancia formidable.
“Puebla los espera con los brazos abiertos”, sostuvo el mandatario.
Además, comentó que, en Puebla, el gobierno que encabeza da seguimiento a la agenda nacional y coadyuva con la federación para generar mejores condiciones de vida. Añadió que está pendiente de las directrices que marca el titular del Ejecutivo federal para la transformación en todo el país.
Previo a su participación en la conferencia de prensa matutina, Sergio Salomón participó en la Mesa de Seguridad nacional que estuvo presidida por Adán Augusto López Hernández.