El alcalde de Tepeaca, José Huerta Espinoza, suele ser un personaje parco; sin embargo, en corto la lengua se le suelta.

Esto quedó demostrado en días reciente, el munícipe morenista sacó el cobre y mostró su verdadero rostro, y no, no estaba alcoholizado.

Con un lenguaje soez, el edil pide, muy sutilmente, mandar a la “chingada” al pueblo bueno y a periodistas; a nuestro personaje le urgía seguir la fiesta, pero en otro lado.

Nuestro personaje realizó un live, a través de su cuenta de Facebook, para “promocionar” los eventos alusivos a las fiestas patrias; sin embargo, al finalizar su mensaje no se percató que aún no cortaban la transmisión y pidió mandar “a la verga” a la gente y a los comunicadores.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de septiembre.

Huerta Espinoza transmitió un acto organizado por su administración en vivo desde sus redes sociales, sin embargo, olvidó que seguía grabado cuando se refirió a empleados del ayuntamiento y de la prensa local.

“Ya corre a esos pendejos, para qué los quiero acá. Que se vayan a la verga”, para luego decir que si se había oído eso.

El munícipe aún no ofrece disculpas por lo dicho.