Nancy de la Sierra regresa a las filas del Partido Revolucionario Institucional.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, en compañía de liderazgos del partido, como Jorge Estefan Chidiac, Norma Sirley Reyes Cabrera, Lorenzo Rivera Nava, presentaron a la senadora como parte del instituto político.
Ahí, Néstor Camarillo reconoció en la legisladora a una mujer competitiva, con fortaleza y ganas de trabajar por Revolucionario Institucional, que ha decidido sumarse al Frente Amplio y dejar el régimen autoritario que ha dividido al país.
“Esta es la casa de las y los mexicanos que quieran apoyar al triunfo de los ciudadanos”, expresó.
Por su parte, la ex diputada local comentó que se enfrentó a un régimen autoritario y populista, además de que, desde el Senado no pudo convencer al grupo mayoritario de frenar la violencia, respetar la ley, así como mejorar la educación o salud del país.
“Mi salida del Grupo Parlamentario del PT y de la alianza Juntos Haremos Historia se debió a la falta de soluciones en seguridad y a un Poder Ejecutivo sordo y que no está a la altura de nuestros desafíos como sociedad”, sostuvo la priista.
“Creo firmemente que los intereses personales no deben prevalecer sobre el bienestar de la nación”, refirió.

Además, se pronunció por un trabajo en equipo capaz de conformar un proyecto de nación encabezado por la responsable del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.
“Regreso a mi casa, regreso a sumar y aportar mi experiencia. Estoy comprometida a unir esfuerzos y trabajar mano a mano para construir un México más democrático. Juntos, vamos a hacer grandes cosas”, dijo
Recordemos
El pasado martes, el grupo del PRI en el Senado ofreció una rueda de prensa, ahí anunció la integración de Nancy de la Sierra al Grupo Parlamentario.