Pepe Chedraui Budib lo tiene claro, la unidad en el Movimiento de Regeneración Nacional será fundamental para obtener un buen resultado en la jornada electoral del próximo año.

Sabedor del escenario y lejos de dinamitar a la alianza obradorista, el empresario se reunió con los principales aspirantes a la alcaldía de Puebla, léase: Nora Escamilla, Leobardo Rodríguez, Andrés Villegas, José Iván Herrera Villagómez, Rodrigo Abdala, Gabriel Biestro; dos los ausentes: Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal.

“Sumar esfuerzos nos hace imparables, no tengo duda que en equipo podremos consolidar esa Puebla del futuro que todos soñamos. Vamos caminando con firmeza”, refirió previo.

A través de sus redes sociales, dio cuenta del encuentro con los apóstoles de la Cuarta Transformación en la ciudad de Puebla.

“Juntos el proyecto se fortalece, el segundo piso de la transformación también llegará a Puebla”, argumentó Chedraui Budib.

“La unidad se predica con el ejemplo, tenemos claro que si queremos ganar solo lo haremos coordinados y trabajando en conjunto. Son tiempos de sumar y no dividir, son tiempos de hacer equipo, porque el futuro de Puebla es más importante. Gracias amigos por la comida”, refirió.

Recordemos.

En días recientes, el empresario poblano se reunió con los dirigentes de la cúpula del Partido del Trabajo en San Lázaro, Alberto Anaya y Gerardo Fernández Noroña, previo a esa reunió charló con Liz Sánchez ex aspirante a la candidatura al gobierno de Puebla.

Pero no es el único que anda activo e inquieto. El día de ayer, Claudia Rivera Vivanco confirmó su participación en el proceso interno morenista para alcanzar la candidatura a la alcaldía de la ciudad de Puebla.

No conforme, la morenista también se inscribió en la convocatoria para el Senado; “al final, el pueblo decidirá en donde puedo servir mejor”, sostuvo.  

Además, aseguró no estar “buscando chamba”.