Lupita Cuautle, candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula, arrancó campaña.
"Sabemos que esta campaña estará llena de obstáculos, se asoman intereses ajenos a San Andrés Cholula y habrá detrás de nuestros adversarios, personajes oscuros con pésima reputación pública, por eso sabemos que nuestros adversarios no competirán limpio", comentó la panista, quien recibió el cobijo de Eduardo Rivera, candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.
Además, advirtió que sus adversarios orquestan una guerra sucia y descalificaciones en su contra, “una guerra llena de calumnias; porque soy la candidata a vencer”, refirió Lupita Cuautle.
"Sabemos que esta campaña estará llena de obstáculos, se asoman intereses ajenos a San Andrés Cholula y habrá detrás de nuestros adversarios, personajes oscuros con pésima reputación pública, por eso sabemos que nuestros adversarios no competirán limpio", refirió.
"Ellos saben que van a perder, por eso nos quieren vencer con una campaña de odio y de polarización, aun así, nuestra campaña será de total respaldo a nuestros adversarios. Haremos de esta contienda una campaña humana, sensible, sensata, incluyente y tolerante.
Por su parte, Eduardo Rivera dio a conocer sus propuestas donde destacó que en la zona metropolitana se pavimentarán 10 mil calles y dicho programa comenzará en San Andrés Cholula.
"Nos comprometernos a que lo que digamos lo vamos a hacer y necesitamos el compromiso de ustedes para que acompañen el 2 de junio a salir a votar por los 6 candidatos que van a tener en las boletas".