El candidato a la presidencia municipal de Coronango de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Armando Aguirre, recorrió calles de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan donde escuchó a la gente y presentó algunas de sus propuestas.

El aspirante a alcalde de la 4T aseguró que es indispensable resolver el problema de inseguridad en la zona, que se ha duplicado a partir de la actual administración panista.

“No podemos seguir viviendo así. Los ciudadanos tenemos miedo, la inseguridad va al alza y las autoridades no hacen absolutamente nada”, señaló.

Otro de los problemas de la comunidad es el servicio de agua potable por lo que le propuso a los vecinos resolver el conflicto con ayuda del gobierno del estado que encabezará Alejandro Armenta aspirante a la gubernatura, con quien trabajará de la mano para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coronango, municipio que pertenece a la zona metropolitana de Puebla.

Armando Aguirre fue acompañado durante su recorrido por Angélica Alvarado, candidata a diputada local por el distrito 8 quien manifestó que desde el Congreso legislará para que las propuestas tanto del ejecutivo como del alcalde se lleven a cabo con mayor facilidad.