El candidato a presidente municipal de Santa María Coronango, Armando Aguirre, propuso mejorar los servicios públicos ante la falta de atención de las actuales autoridades encabezadas por el Partido Acción Nacional.
El aspirante de Morena recorrió calles del municipio tocando casa por casa para escuchar y dialogar con los vecinos y saber de propia voz las necesidades de cada uno de ellos.
“Es importante que nuestra ciudad tenga los servicios públicos con mejor calidad y organización. Las autoridades no podemos abandonar a los ciudadanos en lo más básico para vivir en mejores condiciones todos”, dijo el morenista.

El también abogado escuchó las inquietudes de la gente a quienes les preocupa la situación de inseguridad por la que atraviesa Coronango.
Les habló sobre sus propuestas como la ampliación y mejora en alumbrado público, la re organización del servicio del limpia entre otros.

Durante su caminata estuvo acompañado de Angélica Alvarado, candidata a diputada local por el distrito 8, quien manifestó que desde el Congreso legislará para que estos compromisos se cumplan de mejor manera.