El candidato a presidente municipal de Coronango del PT-Morena, Armando Aguirre, recorrió las principales calles de la ciudad para proponer a los vecinos banquetas, calles pavimentadas y alumbrado público.
El aspirante a la alcaldía aseguró que mejorará las condiciones de las calles de Coronango que fueron abandonadas por la actual administración panista, por lo que construirán banquetas, pondrá alumbrado público y camellones.
“Es importante que la infraestructura en nuestro municipio crezca. Que no abandonemos lo básico para vivir en mejores condiciones todos”, dijo en al tiempo en el que entregaba sus propuestas de gobierno por escrito a los habitantes de la zona.
“Necesitamos salir a votar el próximo dos de junio por el bien de nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país. Seamos conscientes del voto y ayudemos a avanzar a México”, manifestó.
Durante una caminata casa por casa, el aspirante a alcalde entregó sus propuestas a los habitantes además de escuchar sus demandas y necesidades.

