En una gira del candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejando Armenta, por el municipio de Santa María Coronango, el aspirante a la presidencia municipal, Armando Aguirre, advirtió que “actualmente se vive una de las peores épocas, Coronango tiene necesidades tan básicas como el agua, la seguridad, servicios públicos y el campo . La actual administración panista que, por cierto, está llena de familiares y es un claro nepotismo violentando la Ley, ha dejado en el abandono a nuestras familias por beneficiarse a ellos mismos”.
Luego de la denuncia en contra del actual gobierno panista , Armando Aguirre aseguró que Coronango es el municipio de la impunidad. Dijo que el Sistema Nacional de Seguridad registra que, durante esta administración panista, se incrementó la inseguridad y los datos señalan que desde 2021 al día hoy ha habido más de 2 mil 300 delitos y tan solo han detenido a 30 personas.
Por su parte, Alejandro Armenta, candidato a gobernador, informó que su gobierno contratará a todos los jóvenes poblanos que estudien en las universidades del estado a partir del sexto semestre “para que al momento de titularse tengan la experiencia para integrarse al mundo laboral”.
Al acto acudieron más de mil personas para apoyar a los aspirantes de la 4T.

