Roxana Luna sigue en pie de lucha; sin embargo, sus acciones perjudican a terceros. 

La perredista encabezará este miércoles 24 de julio la llamada “Marcha por el voto”, la cual tiene como objetivo exigir al Tribunal Electoral del Estado de Puebla valide su triunfo; pero, su movilización ocasionará un caos vial en la Recta a Cholula y la Calzada Zavaleta.

La movilización comenzará a las 10 de la mañana, partirá de la Plaza de la Educación, ubicada en la lateral sur de la Recta; posteriormente, los contingentes continuarán a lo largo de esta vialidad hasta incorporarse a la Calzada Zavaleta y seguirá hasta arribar a las inmediaciones de la Estrella de Puebla. 

Finalizando la movilización en la calle Alpha Oriones, que es donde se encuentran las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado.

La ex candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, exige a la autoridad electoral se respeta el voto de los ciudadanos de dicha demarcación.

Además, la perredista anunció que a su movimiento se sumarán otros perfiles que aspiraron a la presidencia municipal como Mauricio Lozano Villegas, quien contendió en la elección del pasado 2 de junio como abanderado del Partido Verde Ecologista.

Luna Porquillo reiteró que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado incurrió en múltiples irregularidades para favorecer a la morenista Tonantzin Fernández, quien ganó la presidencia municipal con una diferencia de 284 sufragios, después de efectuarse un recuento voto por voto.

“Estamos convencidos que la ley nos asiste y sobre todo que esta lucha que iniciamos cada día ha dado más elementos que desde el Consejo General del Estado modificaron los números para generar una mayoría que hoy pretenden imponer en el municipio a través de Morena”, comentó.