Roxana Luna Porquillo, ex candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, por la coalición conformada PRI, PAN, PRD y PSI, cumplió con su promesa, marchó y ocasionó un caos vial en la Recta y la Calzada Zavaleta.

Arropada por las dirigencias del PAN, PRD y PSI, más figuras políticas como Eduardo Rivera y Mario Riestra , Luna Porquillo encabezó la protesta para exigir al Tribunal Electoral del Estado la resolución de sus impugnaciones. La perredista alega fraude electoral.

Acompañada por un grupo de ciudadanos, la manifestación recorrió la recta a Cholula, siguió su curso por la calzada Zavaleta, para avanzar posteriormente sobre el bulevar del Niño Poblano, hasta llegar a la zona dé Angelópolis

Los quejosos se aprestaron a las afueras del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, para solicitar a los magistrados resuelvan los recursos presentados por la oposición y así “invalidar” el triunfo de Tonantzin Fernández Díaz.

Luna Porquillo advirtió que seguirá hasta las últimas consecuencias para asegurar que se respete el voto de los ciudadanos y evitar un fraude electoral en San Pedro Cholula.

Pero, el fervor de la perredista constraste con los dislates del dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, quien asegura que la morenista Tonantzin Fernández ganó en las urnas.

A través de sus redes sociales, la panista reconoció el gazapo. “Si la verdad me atarante. Obvio quise decir lo contrario. Roxana, presidenta”, apostilló