Hoy, con entusiasmo, compromiso y con el impulso y respaldo del gobernador electo Alejandro Armenta, juventudes armentistas prepararon el camión que transportará víveres recolectados y que serán destinados a apoyar directamente a la población de San Marcos, Guerrero, comunidad que continúa con afectaciones tras el paso del Huracán John.

Durante tres semanas de ardua labor en el Centro de Acopio para Damnificados, las y los jóvenes armentistas, se movilizaron para brindar apoyo a las comunidades que continúan afectadas por el Huracán John en las costas de Guerrero y lograron recolectar alimentos, agua y artículos de primera necesidad.

Este fenómeno natural, que impactó por segunda vez a la región, dejó grandes daños, en especial en la comunidad de San Marcos, Guerrero, donde numerosas familias enfrentan condiciones adversas.

Este esfuerzo solidario, impulsado por el gobernador electo Armenta, subraya el compromiso y solidaridad de las juventudes armentistas con la comunidad, así como valores como la ayuda mutua, demostrando el espíritu de responsabilidad social que caracteriza a esta nueva generación. Con estas acciones, las juventudes armentistas reafirman que, unidos, es posible brindar esperanza a quienes enfrentan momentos difíciles.