El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre, tomó protesta a los presidentes de las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán, San Francisco Ocotlán y San Martín Zoquiapan, a quienes los llamó a trabajar en unidad con el gobierno para dar los resultados que esperan los ciudadanos.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el edil recordó que el proceso de elección de los presidentes auxiliares se realizó en completa tranquilidad porque en todo momento se aplicó la Ley y fue el pueblo el que los eligió en un proceso democrático.

Las nuevas autoridades auxiliares para el periodo 2025-2028 son Alicia Xochimitl Tula en San Martín Zoquiapan, Jorge Carretero Ramírez en San Antonio Mihuacán y Miguel Ángel Duran Robles en San Francisco Ocotlán.

El acto protocolario fue realizado por el Cabildo de Coronango y la Comisión Transitoria de Plebiscitos, reafirmando el compromiso del gobierno que encabeza Armando Aguirre con la legalidad y la participación ciudadana.

El presidente municipal de Coronango reiteró su compromiso de brindar todo el apoyo de su gobierno a las nuevas autoridades auxiliares con el objetivo de responder a las peticiones de los ciudadanos, sin dejar de lado tanto a la cabecera municipal como a Misiones de San Francisco.