Este martes, la diputada local por el distrito XVIII, Nay Salvatori, cumplió su compromiso de acercar a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, con la delegada del IMSS, Magdalena Tinajero. El objetivo de este encuentro fue impulsar la creación de una nueva Clínica 12 con mejores servicios para los derechohabientes de la región.
Salvatori, integrante de la bancada de Morena, destacó la disposición tanto de la delegada del IMSS como de la alcaldesa cholulteca para avanzar en este proyecto, que busca fortalecer la infraestructura de salud en la región.
"Agradezco su entusiasmo y compromiso para lograr este objetivo tan importante para los habitantes de nuestra demarcación", expresó la legisladora.
La reunión marca un paso clave en la gestión de una nueva clínica que atenderá la creciente demanda de servicios médicos en la zona de Cholula. Se espera que, en próximas fechas, se definan los detalles técnicos y administrativos para avanzar en un proyecto que promete dar un paso importante en materia de salud.