Al participar en la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena, el diputado local de la LXII Legislatura pidió a las consejeras y consejeros seguir el ejemplo de la primera presidenta de México,  Claudia Sheinbaum y del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, de visitar sus comunidades y conocer de viva voz las necesidades de los pueblos originarios, de las y los campesinos y las trabajadoras y trabajadores.

Acompañado por diputados locales de la fracción morenista, Gaspar Ramírez recordó que junto con los legisladores federales trabajan en coordinación para impulsar proyectos, programas y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias poblanas.

"Si amamos a Puebla tenemos que cumplir el compromiso de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, debemos de ser hombres y mujeres de territorio que defiendan la Cuarta Transformación, que buscan el bien de las y los ciudadanos y no un cargo".

A nivel nacional, Pavel Gaspar consideró que Puebla ha sido protagonista con el trabajo de Alejandro Armenta, quien es un gobernador de territorio, que ha recorrido los 217 municipios y conoce las regiones del estado.