Hace un par de semanas, Sasha Sokol acusó abuso de Luis de Llano, el productor rompió el silencio y habló.
“Mi relación con Sasha siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia… No he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, apostilló el productor.
Mediante un comunicado, De Llano ofreció disculpas a Sasha por haber revelado información personal.
“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe al ámbito privado de dos personas. Los hechos atientes a la vida personal de dos figuras públicas”, se lee en el documento.
El productor rechazó las acusaciones que se han hecho de él desde hace tres semanas en medios de comunicación.
“Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022 son meras y falsas especulaciones”, señala.
Dijo estar preocupado por la serie de comentarios negativos que de su persona se han hecho desde la acusación de la ex Timbiriche.
“Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de comunicación que al publicar sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene, sin reparar en la profunda afectación que causa con ello en los ámbitos personal, familiar, profesional y social, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa, que obedece únicamente a un interés mercantil y de la cual al día de hoy sigo siendo objeto”, indica.
Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad: Sasha
El pasado 8 de marzo, la cantante Sasha Sokol denunció que Luis de Llano abusó de ella durante la relación de cuatro años que mantuvieron a mediados de la década de 1980. Ella tenía 14 años y él 39.
La también actriz y compositora dijo que el productor sigue abusando hoy en día al manipular la verdad, pues recientemente dijo en una entrevista que fue una relación de “dos semanas”.
Sasha Sokol afirmó que la relación comenzó cuando ella estaba “en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña”.
Al enterarse, sostuvo que sus padres hicieron de todo por romper la relación, la cual se prolongó a lo largo de cuatro años.
En su hilo de Twitter, Sasha dice que esto fue un delito, pues “durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.
Sasha Sokol apunta que temía por su carrera, pues Luis de Llano era uno de los productores más importantes del mundo de la televisión.