Sergio “Checo” Pérez vivió un auténtico fin de semana de locura en Mónaco. Pasó de la gloria al infierno, en tan solo unas horas.

Fueron días vertiginosos para el oriundo de Guadalajara.

Recordemos.

El piloto fue tendencia la última semana la victoria en el Gran Premio de Mónaco, siendo el quinto latinoamericano en conquistar la carrera más glamorosa del circuito de la Fórmula 1.

Sin embargo, los días transcurrieron y el piloto dio de qué hablar, después de un “mega pachangón”, la cual es digna de la saga “¿Qué paso ayer?”, en donde lo relacionaron con diversos temas.

Uno de ellos, fue una supuesta infidelidad. Nuestro personaje fue vinculado con una mujer que no era su esposa. En algunas fotos y videos, publicadas en diversas redes sociales -Twitter, principalmente-, afirmaban que Sergio mantenía una amistad muy cariñosa con la dama.

Después de las acusaciones, la madre de sus hijos y esposa, Carola Martínez, quitó su foto de Instagram donde estaban ella y Pérez. También, optó por eliminar la opción de colocar mensajes en todas las publicaciones que tiene.

Tras la exhibida en redes, Sergio respondió y fue la mañana de este viernes cuando utilizó su cuenta de Instagram para hablar de los hechos.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello”, afirmó “El Checo”.

En la misma historia, con una duración de solo 24 horas, reconoció que “fue una mala fiesta”, que no supo controlar a la altura de la persona que es, pero aseguró, que solo “fue una mala fiesta”.

No obstante, aseveró que la gente más cercana a él es la única que realmente conoce sus valores, y el tipo de persona que es.

“Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, dijo el piloto de la escudería de Red Bull Racing.

Asimismo, ofreció una disculpa a toda la gente que lo quiere, ya que esos videos no lo representan en lo absoluto.

“No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia”, puntualizó el piloto del momento.

¿Quién es Carola Martínez?

Sergio Pérez, se ha convertido en uno de los mejores del equipo de Red Bull. “Checo” integra el selecto grupo de los 5 mejores pagados en la Fórmula 1, hecho que le ha cambiado la vida, así como cuando se casó con Carola Martínez.

El automovilista tiene un vínculo matrimonial con la mexicana de 25 años, Carola Martínez. La nacida en Jalisco no es muy conocida en los medios, pues antes de iniciar su relación con el piloto solo publicaba fotografías con sus amigos o algunos viajes que realizaba al interior de México.

En abril del 2017, ambos anunciaron que estaban en una relación sentimental. Luego de este acontecimiento sorprendieron con la noticia de que estaban esperando a su primer bebé. El anuncio vino con fotografía incluida: el Checo Pérez besando la pancita de su pareja y el mar siendo testigo de este tierno momento.

En el 2018, vino otra sorpresa de la pareja. Checo y Carola anunciaban que se casaban. El matrimonio se consumó el 1 de junio de dicho año.

Como producto de su amor, tienen dos hijos. El primero de ellos se llama Sergio Pérez, quien nació en diciembre del 2017. Dos años después, exactamente el 15 de septiembre del 2019, nació Carlota.


 ¿Quién es Khrystyna?

¿Pero quién es la mujer que ha provocado que “Checo” Pérez se haya vuelto tendencia y no precisamente por un aspecto deportivo, como su renovación con Red Bull hasta 2024?

Se trata de Khrystyna, una modelo ucraniana; incluso, se ha declarado fan de la Fórmula 1, de Red Bull y en especial del piloto mexicano.

Fue la propia modelo quien hace unos días compartió una foto que se tomó con el piloto mexicano, hace un año, a quien consideró como su “crush”.